FINALIZA EL CICLO DE VISITAS GUIADAS EN EL HCD DE MORÓN

Es  una iniciativa para los alumnos de 4º grado y estudiantes de secundaria de las escuelas del distrito que cursen la materia Construcción de la Ciudadanía.

Este miércoles por la tarde se cerró el ciclo 2019 de las visitas de las escuelas al Honorable Concejo Deliberante de Morón, donde alumnos de las escuelas públicas y privadas del distrito conocieron las instalaciones y el funcionamiento del Concejo.

En esta oportunidad la escuela Especial Nº506 de la localidad de Haedo, se acercó al HCD para conocer más del trabajo legislativo y de esta manera fortalecer también el vínculo entre los representantes de la institución y los alumnos.

La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades.

Esta iniciativa está destinada a los alumnos de 4º grado y estudiantes de secundaria de las escuelas del distrito que cursen la materia Construcción de la Ciudadanía y busca que los estudiantes conozcan el funcionamiento del Concejo, siguiendo el orden de un proyecto, desde el momento en que ingresa al HCD hasta su posterior tratamiento, y participen también con ideas, propuestas y opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *