FUERTE OPERATIVO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD EN MERLO

La subsecretaría de tránsito en conjunto con Gendarmería realizaron operativos de tránsito y seguridad en distintos puntos del distrito. Hubo 34 motos retenidas.

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano del municipio continúa realizando controles en el distrito. En esta oportunidad, se llevaron a cabo en el Parque Ferroviario de Libertad, en Pontevedra y en Plaza Richmond.

Durante el operativo, realizado en conjunto con Gendarmería Nacional, se confiscaron un total de 34 motos y un auto que no contaban con la documentación correspondiente en regla.

“Hemos logrado que Gendarmería venga a nuestro territorio para hacer operativos con Tránsito”, expresó el subsecretario de Tránsito, Raúl Larroca, y se refirió a la documentación con la que debe contar cualquier ciudadano: “tiene que tener cédula verde, el seguro, la VTV y el registro de conducir”.

El control sobre los motovehículos se reforzó debido a los reclamos de los vecinos, no solamente por los delitos cometidos sino también por los ruidos y acrobacias que realizan en algunos puntos del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *