ENTRE GALLOS Y GALLINAS HUBO MUCHA DIFERENCIA

El Deportivo Morón fue goleado por River Plate en un amistoso preparatorio. Los titulares del gallito cayeron 0-4 y luego los suplentes recibieron cuatro goles más.

En el predio que River Plate tiene en Ezeiza, Deportivo Morón jugó un nuevo partido amistoso de cara al campeonato de la B Nacional que arranca el último fin de semana de agosto.

Los titulares de Morón iniciaron la práctica ante los suplentes de River que le propinaron un 4-0 lapidario con goles de Quintero, Santos Borré, Mora y De La Cruz.

En esos primeros 45’ minutos de fútbol, la formación que dispuso Walter Otta fue: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás  Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González Román  Martínez, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Diego Chaves.

En el segundo tiempo, donde el gallo perdió 1-4 ante los mismos jugadores de River, el equipo del oeste se paró con: Galván; Bracamonte, Perales, Celaya y Lapettina; Lillo, G. Martínez, Casquete y Pardo; Facundo Pumpido y Damián Akerman.

El único tanto del conjunto de la B Nacional lo anotó el histórico goleador Damián Akerman. Mora, Enzo Pérez, Borré y Mayada completaron los goles millonarios. Morón redondeó un 1-8 en contra más allá que jugó un tiempo con los titulares y otro con suplentes ante los jugadores alternativos de River que formaron durante todo el juego con: Franco Armani (único titular); Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora, Rafael Borré.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *