¡GANÓ MORÓN! UN GRITO CONTENIDO Y ALIVIADOR

El gallo derrotó 1-0 a Olimpo en medio de la crisis institucional tras la renuncia de Meyer y un promedio del descenso que apremia. Un paso importantísimo hacia la salvación.

Con gol de Gastón González a los 10’ del segundo tiempo, Deportivo Morón volvió al triunfo al imponerse a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0 en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El equipo fue dirigido por Alejandro “chiche” Migliardi, el entrenador de la reserva.

Morón pasó todo el mes de marzo sin ganar (cinco partidos, con dos empates y tres derrotas) y en abril volvió la alegría que rompió esa racha de juegos sin triunfos con este harto necesario 1-0 ante Olimpo.

Encima de los problemas futbolísticos que se llevaron puesta a la dupla Méndez-Pico luego de la última derrota en Madryn, en la semana renunció Alberto Meyer como presidente del club. El equipo sin entrenador oficial y con Migliardi como “bombero” le puso final feliz a una de las peores semanas del club en los últimos años.

¿Se salvó Morón del descenso con este triunfo?, todavía no. Pero dio un paso importantísimo, mucho más si en esta fecha pierden Los Andes y Quilmes, además de Defensores de Belgrano que por su mala racha de las últimas jornadas (caso parecido al del gallo) también se metió en el “baile”.

En la próxima fecha, Deportivo Morón visitará a Atlético Rafaela y en la última jornada jugará ante Los Andes en el Urbano, esperando ya estar salvado para ese entonces y evitar un partido para el infarto.

Foto: Prensa Deportivo Morón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *