GASTÓN FRAGA: “TODOS LOS DÍAS SE SUMAN PIBES A LOS MERENDEROS”

El Subsecretario de Industria y Producción, Gastón Fraga, se refirió a las medidas tomadas por el municipio para paliar la crisis y como ve las elecciones que se avecinan.

Gastón Fraga, desde hace un año es el Subsecretario de Industria y Producción en la Municipalidad de Moreno y referente político de “La 125“.

El viernes pasado estuvo presente en La Radio Pública de Moreno y habló de su actividad dentro del municipio que dirige Walter Festa.

“Estoy en una de las áreas más apasionantes porque es la que se encarga de fomentar proyectos para que las industrias se puedan radicar en Moreno”, contó Fraga.

En el mismo sentido, se refirió al parque industrial que tendrá el distrito: “Hace un tiempo nos tocó celebrar la venta del último lote del parque industrial Moreno 1. Es todo un logro, más aún en la situación de crisis en la que estamos viviendo”, declaró.

Por otra parte se refirió a la actualidad económica del país y como golpea eso a la industria nacional. “El aumento del dólar, lleva al aumento de tarifas y sumado a la apertura de las importaciones es un plan sistemático de destrucción de la industria interna del gobierno de Macri”, aseveró y agregó que desde el municipio “Ianzamos la emergencia Pyme para ayudar a las empresas y la ordenanza de promoción industrial, con importantes descuentos para que las industrias se instalen en el distrito”.

Volviendo a Moreno, el referente político se lamentó que todos los días hay “dos o tres pibes nuevos que se suman a los merenderos”.

Pensando en el mapa electoral de cara a las elecciones, Fraga comentó que el “pueblo morenense nos acompañó en las elecciones de 2017 y 2017 y creemos que así será en 2019. Queremos que los vecinos lleven ese voto a volver a recuperar el gobierno nacional y provincial”.

Y sobre este tema, dejó entrever cuales serían sus candidatos. “Creo que Cristina Kirchner va a ser candidata, porque tenemos que tener un fuerza transformadora que cambie el rumbo que el país ha tomado en los últimos cuatro años”, dijo respecto al ámbito nacional.

En cuanto a la provincia, aseguró: “Tenemos que ganar y volver a la provincia. Particularmente me gusta Axel Kicilloff para ese desafío y también me parece interesante el trabajo de la compañera Verónica Magario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *