GEI DIO UN GRAN PASO

El equipo de primera de Básquet del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó clasificó entre los mejores 16 equipos del oeste.

La primera de básquet del Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó salió victorioso en el encuentro con el Club Nolting el viernes 10 de mayo, y así logro su objetivo de clasificar y tener la posibilidad de jugar junto a los mejores 16 equipos del oeste por el boleto que los lleva a la Copa Metropolitana o la Copa de Oro.

El partido con Nolting, de visitante, fue un encuentro vibrante, con un estadio repleto de aguante hacia ambos equipos. El GEI comenzó el juego con el pie izquierdo, llevando la delantera el equipo contrario. Ante esta situación el club visitante sale rápidamente a buscar el partido y logra tomar el control.

Finalmente termina el encuentro, bastante parejo y lleno de expectativas y nerviosismo, con el triunfo de la primera del GEI, ganando con un resultado de 59-62.

Lo mejor esta por venir, y la primera de básquet del GEI se encuentra preparándose y entrenando arduamente para comenzar esta importante fase que se aproxima de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *