GEI PRESENTÓ AL NUEVO STAFF TÉCNICO DE VÓLEY

En sus instalaciones el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó presentó en sociedad a los nuevos profes de la actividad.

El club GEI comienza el año con un nuevo proyecto en el área de Vóley,  con importantes renovaciones comenzando por su nuevo Staff Técnico con Ricardo Galletta cumpliendo el rol de coordinador y entrenador de Mayores en la rama femenina,  siempre con el objetivo de crecer y avanzar cada vez más en esta actividad.

Te puede interesar  ROBO AL GEI: EVITARON ALARMAS, SABÍAN DÓNDE ESTABA LA PLATA Y TRABAJARON DOS HORAS

“Tenemos las mejores expectativas. Me encontré con u club que apuesta mucho por el vóley, que quiere el crecimiento de la actividad y hacia ese objetivo vamos a trabajar todos los entrenadores de vóley del GEI”, destacó Galletta en un video institucional del club.

También integran el  nuevo Staff Carla Passafaro y Belén Barreda, en colaboración con Galleta en las categorías menores de mujeres. En la rama masculina, Gaston Peluffo es quién se encarga de los equipos mayores, con el acompañamiento de Ruben Mizlej en las categorías menores.

Te puede interesar  ARGENTINA LE GANÓ LOS TRES PARTIDOS A USA Y DESPIDIÓ A VELASCO A LO GRANDE

Además, a partir de este año se le agrego a los entrenamientos de vóley  una parte de preparación física específica para cada categoría, llevada adelante por el profesor Carlos Rojas.

Staff completo: Mizlej, Passafaro, Galletta, Barreda y Rojas de izquierda a derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *