GEI REALIZÓ LA CENA PRO GIRA DE MAYORES 2019

Con el objetivo de incentivar la camaradería entre todos los componentes del club, se llevó adelante la cena pro gira mayores 2019.

No solo los logros deportivos hacen grande a un club, también la unión entre socios y diferentes actores de una institución son clave para el desarrollo de un espacio tal como el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

En este sentido, el viernes 30 de agosto se desarrolló en el club la Cena recaudación para la Gira de Mayores 2019, asistió mucha gente que aportó su granito de arena para que a todos les sea posible poder participar de este nuevo proyecto del club: una gira institucional para unirnos cada vez más e incentivar la camaradería entre todos los integrantes que componen las distintas actividades del Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

En el evento estuvo la palabra del presidente Santiago Fraga y de nuestro entrenador físico Carlos Rojas, que está a cargo de la organización de la gira.  Se disfrutó de una noche con mucha buena energía, realizando juegos y sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *