GEI: SOLIDARIDAD Y REGRESO DEL TENIS

En agosto en el club de Ituzaingó hubo ollas populares, entrega de cajas alimentarias, entrega de juguetes por el día del niño, entre otras acciones solidarias. Además, volvió el tenis con rigurosos protocolos.  

En el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó hay acciones solidarias que se vienen realizando mes a mes, las mencionadas son las ollas populares que organizan desde cada disciplina en el anexo de San Alberto y la entrega de cajas de alimentos a más de once familias socias del club que son posible gracias a la donación de la familia del GEI.

Además, durante el mes de agosto se realizó la entrega de los juguetes en el marco del día de la niñez a la organización social sin fines de lucro La Juana Ibarguren. También se entregaron golosinas en el centro comunitario Minka que al igual que La Juana realizan diferentes tareas solidarias con el único fin de ayudar a los que más lo necesitan.

En cuanto a lo deportivo, desde el lunes 24 de agosto se abrieron las canchas de tenis solo socios y con rigurosos protocolos para continuar cuidándonos entre todos. La reserva de canchas deberá ser solicitada por WhatsApp al 11-6728-4327 de lunes a viernes de 12 a 21 hs.

Las clases de tenis también están permitidas, pero en la modalidad individual o hasta dos alumnos. Por otro lado, la Municipalidad de Ituzaingó, habilitó la actividad física al aire libre, en grupos reducidos y con profesor a cargo, por lo que el club comenzará a partir del lunes 31 de agosto, por etapas, en turnos y grupos previamente asignados según protocolo, con ese formato de actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: