GEI: SUMÓ EN BÁSQUET A UN EX ENTRENADOR DE LA LIGA NACIONAL

El club GEI completa su nuevo staff técnico en el Básquet con novedades importantes.

El Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó ya tiene nuevo Cuerpo Técnico completo de básquet para la temporada 2020 con Gastón Peveri, como coordinador y entrenador principal de la disciplina.

De los integrantes de este nuevo grupo de trabajo que formarán parte de la familia del Club GEI se destaca la presencia del ex entrenador de la Liga Nacional, Alejandro Pepiche, quien estará a cargo de las Categorías de Menores.

De la carrera de Alejandro se resalta su trabajo como asistente del gran maestro León Najnudel, su participación en la conducción del Boca campeón de 1997 y su trabajo junto con Sergio Hernández en el Estudiantes de Olavarria multicampeon del 1999 al 2001.

STAFF TÉCNICO DE ORO PARA EL HOCKEY DEL CLUB GEI

También fue entrenador de Liga Nacional de Básquet dirigiendo a Quilmes de Mar del Plata y Estudiantes de Olavarria, entre otros clubes.

A este equipo de trabajo también se suma Carlos “Flash” Rojas, ex jugador de rugby del club, como preparador físico de todas las categorías de la disciplina. Carlos tiene un amplio conocimiento de toda la institución y ello le será clave para desenvolverse en este nuevo rol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *