GENERAL RODRÍGUEZ: LA PERLITA DONÓ UN COLECTIVO A LA CASA DE LA NIÑEZ

La directora de la institución, Silvia Figueiras, mostró su agradecimiento por la donación que les permitirá realizar sus viajes bajando los costos.

La Casa de la Niñez Libertad Lamarque de General Rodríguez recibió un colectivo que fue donado por la empresa de transporte La Perlita de la localidad bonaerense de Morón. La directora del instituto, Silvia Figueiras, habló del tema: “Esto es muy importante, porque cada vez que teníamos que realizar un viaje, debíamos incrementar los gastos de los chicos. Esto implica una autonomía. Además le dejamos un patrimonio, que permite garantizar la llegada de los niños y niñas todos los días a la institución”.

En diálogo con el programa Nada es Gratis, Figueiras, expresó cómo llevaron este semestre complicado de pandemia: “Este año fue muy duro y así y todo la casa de la niñez cambió un cien por ciento. Cuando llegamos, los niños no podían salir al patio porque el pasto le llegaba a la cintura. Además pudimos hacer un comedor nuevo, cambiar los baños, hacer una biblioteca y un sector deportivo. En el momento que regresen a la actividad los chicos, se van a encontrar con algo totalmente distinto”.

“Este año le pudimos dar tres encuentros de atención pediátrica, esto no sólo tiene que ver con el control, sino con estudios clínicos también. Esa atención que es tan importante y difícil de concretar. También le pudimos dar una vianda todos los días a las familias”, concluyó Figueiras con respecto al trabajo realizado.

GENERAL RODRÍGUEZ: DOS NUEVAS MOTONIVELADORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *