GHI DE CAMPAÑA CON TRABAJADORES DEL POSADAS, OTRORA REFUGIO SABBATELLISTA

El candidato de Unidad Ciudadana para las próximas elecciones, se reunió con trabajadores del hospital con el que Sabbatella financiaba actos políticos.

En su recorrida de campaña Lucas Ghi, el candidato de Unidad Ciudadana para las próximas elecciones, visitó a trabajadores de Hospital Posadas, mismo nosocomio que fue refugio del sabbatellismo en los últimos meses de kirchnerismo.

Más allá de la charla coyuntural y de tono proselitista, Ghi estuvo en el territorio (cuasi trinchera) de Martín Sabbatella desde donde salieron a fines de 2015 fondos por 622 mil pesos para contratar a Víctor Heredia, sonido e iluminación y unos 60 micros para trasladar al show a vecinos.

Ahora la recorrida por el nosocomio parece oportunista y falto de memoria. Eran muchos los profesionales de la salud que cuestionaban la gestión sabbatellista al frente del Posadas, por cosas como la antes citada y otras.

Entre las más graves, el uso que se le dio al hospital como refugio para ex funcionarios kirchneristas, militantes y barrabravas quienes figuraban en la nómina del nosocomio nacional.

“A su vez, personalidades de la talla de Domingo Latorraga, del riñón sabbatellista, en ese momento interventor del Hospital, sobre quien ahora recaen las principales sospechas de la Justicia. En concreto, se lo señala por el uso indebido de recursos de la “caja chica” y de los denominados “fondos rotatorios” para, entre otras irregularidades, abonar los sueldos de monotibutistas alineados con Nuevo Encuentro que allí no cumplían ninguna función vinculada con la medicina”, recordó el medio Oeste Noticias esta semana.

Pese a esto, Ghi fue de campaña por el Posadas prometiendo “acompañar a los trabajadores del hospital”, con un banner de Unidad Ciudadana “auspiciando” la reunión. Porque en campaña, a veces parece que todo vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *