GHI SE REUNIÓ CON AERONÁUTICOS EN PITAM

El intendente de Morón, Lucas Ghi, y autoridades del PITAM acordaron trabajos conjuntos para consolidar el perfil productivo del distrito.

Este martes, el intendente Lucas Ghi se reunió con representantes del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM), para articular acciones que fomenten el crecimiento de industrias pymes que allí se desarrollan.

El PITAM reúne a distintas empresas industriales con el objetivo de promover y sustentar un desarrollo económico y social equitativo en el distrito. “Sabemos que éste parque representa un gran potencial para nuestra ciudad en materia aeronáutica, que genera empleo y adelantos científicos muy importantes” manifestó Ghi.

“Desde el Municipio vamos a poner a disposición todas las herramientas necesarias para poder articular y poner en sintonía necesidades compartidas con las empresas, los vecinos y los proyectos educativos que aquí funcionan. Nos llevamos el compromiso de seguir avanzando en una agenda de desarrollo que genere más puestos de trabajo y jerarquización del entorno”, cerró el intendente.

LUCAS GHI SE HIZO SOCIO DEL GALLITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: