GHI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO COSTA

El intendente de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de Producción, Augusto Costa, se  reunieron para plantear una agenda de trabajo con respecto a PyMES e industrias.

Este miércoles, el intendente, Lucas Ghi, recibió a Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, del gabinete del gobernador Axel Kicillof.

En la reunión, realizaron un diagnóstico de la situación actual en la Provincia y en Morón, y plantearon una agenda de trabajo que para atender los problemas que atraviesan las industrias, PyMES y cooperativas, y el desarrollo de Parques Industriales de nuestra ciudad.

El área que encabeza Augusto Costa se encarga de motorizar el desarrollo productivo de un sector que sufrió los cuatro años de estancamiento económico y que requiere del trabajo conjunto para una pronta recuperación y reactivación de la producción y el comercio locales.

También participó del encuentro el Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, la secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, y el subsecretario de Desarrollo Económico Local Juan Carlos Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *