GOLAZO: MATÍAS GELPI, EL EX JUGADOR DE ITUZAINGÓ, ES EL NOVIO DE SOL PÉREZ

El delantero que también pasó por otros clubes del ascenso y el fútbol panameño fue presentado en el “Bailando 2018” como el “nuevo novio” de la ex chica del clima, otra oriunda de Ituzaingó.

María Sol Pérez realizó su rutina de baile en el show de Marcelo Tinelli el pasado viernes, pero esta vez la fue a ver un personaje diferente. Un auténtico luchador del futbol del ascenso, lejos de los lujos de la televisión y la vida de los mediáticos, Matías Gelpi fue presentado por Marcelo Tinelli como el nuevo novio de la modelo.

“Nunca tuve plata, tampoco miedo”, le dijo al conductor el ex Ituzaingó, Juventud Unida, Deportivo Paraguayo, Leandro N. Alem y Lamadrid (también de paso por el fútbol de Panamá).

Gelpi, de 29 años de edad, hoy por hoy es entrenador de las infantiles del CAI y así se presentó en el show mediático donde despachó simpleza y simpatía para  terminar su primer encontronazo con la fama con un beso a Sol que elevó el rating.

Matías es un muchacho de barrio. Híper futbolero, hincha fanático de Ituzaingó y de Juan Román Riquelme conoce a Sol por intermedio del presidente del CAI, Nando Politano que es tío de la ex chica del clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *