GÓMEZ CENTURIÓN ENCABEZÓ TIMBREO DE CAMBIEMOS EN MERLO

En los típicos timbreos de los sábados, el joven precandidato a intendente por el macrismo manifestó a los vecinos: “Yo vengo a hablarles con la verdad”.

En San Antonio de Padua, el referente de Cambiemos Merlo, Juan Gómez Centurión encabezó un nuevo timbreo. Como es habitual, durante la recorrida Centurión y su equipo dialogaron con los vecinos que los recibieron, escucharon sus propuestas, y les transmitieron sus inquietudes y sus necesidades más próximas.

“Los vecinos de Merlo nos abrieron sus puertas, a mí y a todos los que confían en este cambio y me acompañaron hoy. Estoy muy agradecido por su respeto y por el tiempo que nos dedicaron”, señaló el precandidato a intendente por Cambiemos en Merlo.

“yo vengo a hablarles con la verdad, no quiero prometer cosas que no se pueden cumplir, pero sí quiero decirles que con una buena gestión y administración de recursos se puede hacer de nuestro Municipio un lugar digno de vivir. Las estadísticas reflejan muy bien la situación de los merlenses: 7 de cada 10 vecinos no tienen cloacas, agua, o asfalto en la puerta de su casa. Sobre eso hay que trabajar en serio, no con palabras, sino con hechos”, destacó en Juan Gómez Centurión en las calles de Padua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *