GÓMEZ CENTURIÓN: “LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS DE MERLO ES NUESTRA PRIORIDAD”

Así lo señaló Juan Gómez Centurión, candidato de María Eugenia Vidal en Merlo, tras la reunión con el actual ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

El sábado, dos listas se presentaron por Merlo dentro del espacio de Juntos por el Cambio para competir en las PASO de agosto, una de ellas es encabezada por Juan Gómez Centurión y la otra por David Zencich.

Gómez Centurión se presenta como el candidato de la gobernadora María Eugenia Vidal y en consecuencia estuvo reunido con Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la provincia y cabeza de lista para Diputados Nacionales del oficialismo.

Luego de la reunión el joven dirigente de Merlo afirmó que “la seguridad de los vecinos de Merlo es nuestra prioridad”, y agregó: “En Merlo, queremos reforzar la lucha que la gobernadora, María Eugenia Vidal y el ministro vienen impulsando a lo largo de toda la Provincia hace ya tres años y medio”.

“Los vecinos merecemos un Intendente que se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad, el narcotráfico y las mafias y que trabaje de forma coordinada con la Provincia y la Nación. Con ese objetivo trabajamos, estamos construyendo una alternativa para cambiar Merlo poniendo el eje en resolver las necesidades de los vecinos”, siguió Gómez Centurión.

Por último, el precandidato merlense destacó: “Es un orgullo poder decir que estamos dando peleas que nunca se habían dado. Hoy, en Merlo, los vecinos tienen la opción de no resignarse, de elegir cambiar el distrito en serio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *