GÓMEZ CENTURIÓN: “MERLO NECESITA CAMBIAR PARA SALDAR LA DEUDA HISTÓRICA DE OBRAS”

Así lo señaló Juan Gómez Centurión en el marco de la reunión con vecinos realizada junto a Roberto Gigante, Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires en el Club Atlético y Social Belgrano de Merlo.

La campaña de Juan Gómez Centurión para ser el candidato de Cambiemos en Merlo (ahora Juntos por el Cambio) sigue a paso firme. Esta vez, el joven referente del equipo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, estuvo junto a Roberto Gigante, Ministro de Infraestructura en el Club Atlético y Social Belgrano de Merlo.

“Es necesario un cambio en Merlo para que los vecinos puedan contar con un Intendente presente y activo, que entienda que las obras se hacen en equipo con la Provincia y la Nación” señaló Juan Gómez Centurión y agregó “Contar con el Ministro de Infraestructura en esta reunión habla de otra forma de hacer política: dando la cara, escuchando reclamos, propuestas y proyectos y entendiendo que la prioridad es dar respuesta a las necesidades de los vecinos”.

Por su parte Roberto Gigante destacó la participación de los vecinos y la necesidad de avanzar en el trabajo en equipo para seguir concretando obras de infraestructura en Merlo como el saneamiento del Arroyo Torres o la Guardia del Hospital Héroes de Malvinas.

Del encuentro participaron, además, Aldana Ahumada, senadora provincial y Pablo Cocuzza, concejal por Cambiemos en el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *