GOOGLE CHROME ESTÁ HACIENDO NUEVAS PRUEBAS

La herramienta de Google podría ser una solución bastante útil para un problema común, aunque aún no se sabe cuándo saldrá.

¿Alguna vez tuvieron varias pestañas abiertas en Google Chrome, y de repente empiezan a escuchar una publicidad viniendo de alguna de ellas? O tal vez simplemente querían pausar un video de YouTube, buscando estar en silencio por un rato. Ese momento, en el que empiezan a recorrer pestaña tras pestaña mutear o pausar aquello que los molesta, podría llegar a su fin con la nueva herramienta del navegador.

Parece ser que Google está probando agregar un nuevo botón de play a la barra de herramientas de Chrome, llamado “Global Media Controls”. Este botón permitiría a sus usuarios ver qué se está reproduciendo, incluso si es en otra pestaña del navegador, y pausarlo o darle play.

Si están viendo un video en YouTube, o escuchando una canción, podrán incluso ir a la siguiente pista o video, o a la anterior, sin siquiera tener que volver a la pestaña donde se encuentra la reproducción.

No caben dudas de que esta herramienta será definitivamente útil para muchos que, al igual que yo, tienen una tendencia a abrir varias pestañas del navegador a la vez. Lamentablemente, aún no se sabe cuándo saldrá para el público general, aunque los que tengan el navegador Chrome Canary ya lo pueden bajar de la página de experimentos, buscándolo bajo el nombre de Global Media Controls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *