¡GRAN SORTEO DE LIBROS POR FIN DE AÑO!

Sector Prensa junto a editorial De Ciutiis sortean cuatro libros para disfrutar en el comienzo del 2019.

Vuelven los sorteos de libros para los lectores de Sector Prensa que buscan comenzar el año entre páginas. Gracias a las Editorial De Ciutiis te vas a poder ganar uno de los cuatro títulos que mencionaremos a continuación:

“Vendida por mi madre”: Basada en hechos reales
Es una novela de denuncia social que se basa en una historia real muy difícil y cruda. La propia protagonista, siendo ya adulta, cuenta lo que vivió en carne propia.
Se cambiaron lugares y nombres para proteger a los protagonistas. Es una historia muy interesante, sobre todo desde el punto de vista pedagógico e informativo, ya que lamentablemente sigue existiendo el tristísimo y terrible fenómeno de la prostitución de menores.

Te puede interesar  MULTITUDINARIO SORTEO DE FIN DE AÑO EN HURLINGHAM

Perdidos en la tribu“: África. Una familia argentina desembarca en un lugar de Etiopía que parece caído del mapa.
No hay registro de él, casi nadie lo ha visitado. Los Moreno conviven durante un mes con la tribu Hamer antes de que cientos de miles de televidentes los conozcan a través de las pantallas de Telefe.

“Los X… a las 10:10 pm”: En lo tangible está el armazón, maleable y fácil de seducir de forma táctil; pero… muchas veces tan monótono, estéril y carente de maravilla.
De lo intangible provienen las mareas fantasiosas, y estas, intrépidas y sorpresivas, apabullan a la psiquis con voraces tifones de ideas.

Te puede interesar  UNA NUEVA MOVIDA PARA LEER MIENTRAS VIAJAS

“Sabores mortales”: Hace diecinueve años, ella fue abandonada por su madre y nunca descubrió la verdad detrás de ese misterio. Sin embargo, tal vez sea el momento de encontrarla.

¿Cómo participar? Seguinos en nuestro Instagram: @sectorprensa y compartí la publicación con tus contactos. Los ganadores se conocerán el 29 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *