GRANDES ANUNCIOS PARA LOS GAMERS EN LA BLIZZCON 2019

La Blizzcon 2019 llegó, y con ella, un par de anuncios más que interesantes de la compañía de videojuegos.

Todos los años, Blizzard, la compañía de videojuegos creadora de Diablo y Warcraft, entre otros, organiza una convención en Anaheim, California. Esta semana fue la Blizzcon 2019, y tuvo algunos anuncios impresionantes, como el regreso de Diablo.

Si; Diablo IV es oficial, y, según los creadores, volverá a las raíces más oscuras de la saga. El juego fue anunciado con el lanzamiento de un trailer cinemático de nueve minutos, que muestra esta clara intención de volver a darle un tono más sombrío a la saga. Según Blizzard, la historia de este título transcurre muchos años después de los eventos de Diablo III y la muerte de millones.

El trailer cinemático no fue lo único que se mostró; un trailer de gameplay fue publicado también, de tres minutos de duración, que muestra las primeras tres clases de personajes, el bárbaro, la hechicera, y el druida.

“Diablo IV está siendo desarrollado con tecnología moderna que lleva la franquicia a nuevas y oscuras profundidades”, dijo Blizzard. “Esta tecnología está presente en todo lo que los jugadores podrán ver, escuchar y sentir, otorgando mayor fidelidad y una experiencia más completa”. La compañía promete animaciones más fluídas, como la transformación del druida, o la capacidad de explorar mundos inmensos sin tiempos de carga en el medio.

Pero Diablo IV no fue el único anuncio; Overwatch 2, la secuela del exitosísimo shooter online de la compañía, también fue anunciado con un trailer cinemático que muestra el nuevo diseño de algunos de los personajes y los nuevos modos de juego.

Por Martín Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *