GRUPO DE VIOLENTOS VANDALIZÓ UNA FORMACIÓN DEL BELGRANO SUR

Fue en la mañana del domingo en la estación José Ingenieros. Unos 15 malvivientes, con distintivos del club Almirante Brown, causaron destrozos y pintaron con grafitis la formación del Belgrano Sur.

A las 9 de la mañana del domingo, un grupo de unas 15 personas subieron a la plataforma de la estación José Ingenieros ubicada en Ciudad Evita (partido de La Matanza) y comenzaron a hacer destrozos y pintar grafitis en la una formación del Belgrano Sur que estaba detenida a punto de salir.

Los revoltosos, lucían distintivos del Club Almirante Brown (que esa misma tarde jugó como local por la Primera B Metropolitana), según testigos mediante su nivel de violencia obligaron a los pasajeros a bajar de la formación e hicieron durante minutos lo que quisieron.

Los mismos no pudieron ser frenados por el personal de la formación y tampoco por los del andén. Los empleados del ferrocarril fueron rápidamente desbordados, resultando agredido uno de los vigiladores y los otros siendo atacados a piedrazos.

Cuando la escena era similar a la de una batalla campal, se pidió intervención a la policía mediante un llamado al 911, pero los malvivientes se retiraron antes de la llegada del móvil amenazando a los trabajadores con regresar a la estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *