HABRÁ UN PUESTO FIJO DEL “ESTADO EN TU BARRIO” EN CASTELAR SUR

Es el tercer punto fijo del programa que se instala en el distrito y se encuentra ubicado al lado del nuevo CAPS René Favaloro con el objetivo de continuar con la puesta en valor del barrio.

El Estado en tu Barrio continúa acercando los servicios a los vecinos de Castelar Sur, en esta oportunidad se colocó un nuevo punto fijo que se encuentra ubicado en Figueroa Alcorta, entre Fernández y Granada, junto al nuevo CAPS René Favaloro.

El puesto funcionará de lunes a viernes de 9 a 14h y se podrán realizar solicitudes de partidas de nacimiento y de defunción, a su vez ofrece trámites de discapacidad y de ANSES.

Además, es la tercera oficina fija que se instaló en el distrito, que se encuentran en El Palomar, en Cacique Namuncurá entre Libertador San Martín y Pampa, en el Barrio Carlos Gardel y en Morón sur, ubicado en Plaza Evita, en Patagones y Solari, que funcionan de 9 a 14h, donde las familias tienen la posibilidad de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También, se realizan servicios de DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

Al respecto el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Es importante seguir acercándole servicios a los vecinos para que puedan tener mayor facilidad para realizar sus trámites y  que no tengan que trasladarse, sino que ahora lo pueden hacer cerca de sus casas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *