HALLARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN GONZÁLEZ CATÁN

Un nuevo femicidio se registró en La Matanza, una mujer fue encontrada sin vida, semidesnuda y con golpes en la cabeza.

Los vecinos de La Matanza que encontraron el cadáver de una mujer desnuda de la cintura hacia abajo y aparentemente asesinada a golpes en la cabeza grabaron el impactante momento del hallazgo realizado en la localidad bonaerense de González Catán.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8 de este miércoles en el cruce de las calles Llerena y Da Vinci, donde personal de la comisaría 1ra. de la Distrital Sur de La Matanza concurrió ante un llamado al 911 efectuado por vecinos. Esos testigos que encontraron el cadáver, instantes previos a llamar a los policías, grabaron el desesperante momento.

En el video registrado por una de las cámaras del celular de un testigo se ve el cuerpo de la víctima completamente ensangrentado, tendido sobre los pastizales, y con parte de su cuerpo desnudo. En tanto, se pueden escuchar los diálogos desgarradores de los vecinos al encontrarse con el tremendo hallazgo.

“La molieron a palos pobrecita”, se escucha decir quebrada en llanto a una mujer que presenció el suceso.  La víctima es una mujer joven que aún no pudo ser identificada, que aparenta tener un poco más de 30 años, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene tez blanca y cabello largo oscuro.

La víctima presentaba manchas de sangre en la cabeza, en un brazo y en la ropa y, a simple vista, por lo que observó el médico forense de Policía Científica que fue a levantar el cadáver, aparenta haber sido asesinada a golpes en el cráneo.

Al lugar concurrió el fiscal a cargo de la investigación, Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien supervisó el trabajo de los peritos de Policía Científica.

Fuente: Crónica

Foto: Google Maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *