HCD MORÓN: FARAVELLI SIGUE COMO PRESIDENTE, MARINUCCI LE DEJÓ SU BANCA A LAVIUZZA

El jueves al mediodía juraron los 12 concejales electos en las elecciones del 22 de octubre. Sin sorpresas, allí se definieron las autoridades de los próximos dos años.

En el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se llevó adelante en la mañana del jueves, la asunción de los nuevos concejales electos en los últimos comicios. La Sesión fue acompañada por autoridades del Departamento Ejecutivo, familiares y amigos de los flamantes ediles.

Luego de la jura de los concejales, se procedió a la designación de las autoridades del cuerpo. El HCD, quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Natalin Faravelli (Cambiemos)

Vicepresidente 1º: Domingo Bruno (1País)

Vicepresidente 2º: Hernán Sabbatella (Unidad Ciudadana)

Secretario: Lucas Castro

Concejales

CAMBIEMOS (12):

Natalín Faravelli

Analía Zappulla

Romina Fusco

Juan Nardo

Carlos “Coqui” Solía

Adriana Ortíz

Leandro Ugartemendia

Judith Windecker

Emiliano Catena

María Eugenia Brizzi

Nicolás Canario Soto

Vanesa Sosa

Foto 2 (3).JPG

UNIDAD CIUDADANA (8):

Florencia De Luca

Diego Spina

Rogelia Franco

Juan Carlos Martínez

Hernán Sabbatella

Claudio Román

Paula Majdanski

Karina Godoy

Foto 9.JPG

1PAÍS (4):

Marcelo González

Domingo Bruno

Jorge Laviuzza

Sandra Yametti

*En negrita los concejales que juraron ayer (tendrán mandato hasta 2021)

Foto 12.JPG

De esta manera Natalin Faravelli sigue ocupando la presidencia del cuerpo y el gastronómico Domingo Bruno la primera vicepresidencia. La misma fue pedida por Unidad Ciudadana que se tuvo que conforman con la segunda en manos de Hernán Sabbatella.

Tras la jura se trató el pedido de licencia del concejal electo por el Frente 1País Morón y referente del espacio massista en Morón, Martín Marinucci. En su lugar asumió el actual presidente del bloque del FR, Jorge Laviuzza, quien junto a Marina Pintos son los suplentes a ocupar las bancas en caso de pedido de licencia.

marinucci.jpg

 “Necesito dedicarle más tiempo a mi responsabilidad en la provincia como director del OCEBA y algunas cuestiones personales y profesionales que no he podido atender este año producto de la labor legislativa y la campaña electoral”, explicó al finalizar la sesión Martin Marinucci que además felicitó: “A mi amiga Sandra Yametti por este nuevo rol con el que sin dudas le va a dar un marco de mayor debate y democratización al Concejo Deliberante”.

Al finalizar la sesión, la concejala Judith Windecker le manifestó sus primeras sensaciones a Sector Prensa: “Estoy muy orgullosa de estar ocupando una banca para la que fui elegida por los vecinos de Morón. Creo que el trabajo que realizamos en la UGC se vio y vamos a seguir trabajando en ese sentido”, finalizó la ex directora de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 5, Castelar Sur.

Foto 11.JPG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *