HURLINGHAM: APROBARON LA EMERGENCIA SOCIAL

En una sesión en la que sobró el bullicio también se aprobó el llamado a audiencia pública para que la calle Villegas pase a llamarse Presidente Néstor Kirchner.

La sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham de este jueves tuvo clima de cancha más que de un ámbito deliberativo. Entre gritos, alientos y cánticos se aprobó el llamado a Audiencia Pública para renombrar como “Presidente Néstor Kirchner” a la Avenida Villegas de William Morris.

Pese a que esto se publicitó desde el kirchnerismo local como lo más destacado de la jornada, también se aprobó la Emergencia Social en el distrito que conduce Juan Zabaleta, lo que le permite al ejecutivo resignar recursos para la asistencia de los más vulnerables.

Además, en la Banca Abierta el Dr. Félix Fleitas (referente de la Asociación Vecinos Unidos de Hurlingham) denunció ante el Concejo Deliberante la denegatoria del ejecutivo del acceso a la información pública. “Existe una necesidad de sancionar una ordenanza para que los vecinos tengan acceso a la información pública para tener un municipio transparente y evitar la corrupción”, manifestó Fleitas en la sesión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *