HURLINGHAM: DETUVIERON A UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DE POLICÍA EN GENERAL RODRÍGUEZ

El pasado 10 de noviembre al suboficial mayor retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Montoya, lo balearon para robarle su camioneta.

El asesinato de Rubén Montoya conmocionó a General Rodríguez. Al suboficial mayor retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lo balearon en la cabeza tras robarle su arma reglamentaria cuando estacionaba su camioneta Toyota Hilux en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y España, en General Rodríguez.

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría 4° de Barrio Mitre, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, lograron la aprehensión de uno de los presuntos autores del homicidio Rubén Montoya, ocurrido el pasado 10 de noviembre en el partido de General Rodríguez.

De acuerdo a las fuentes, el sospechoso es un sujeto de 36 años que fue detenido en un domicilio de la calle Fitz Roy al 900, de la localidad de Villa Tesei, (partido de Hurlingham) donde se refugiaba, ya que, su domicilio legal se encuentra en Ituzaingó.

La causa está caratulada como “Homicidio” e interviene la UFIJ N°10 de Moreno y General Rodríguez a cargo del fiscal Patricio Luppi.

Fuente: El 1Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *