HURLINGHAM: EXPLOTARON UN CAJERO DEL BANCO CREDICOOP

Los delincuentes que realizaron la violenta maniobra para robar el dinero, luego se tirotearon con la policía. Uno de los ladrones terminó detenido.

En la madrugada de este viernes, tres malvivientes hicieron explotar un cajero propiedad del Banco Credicoop de Hurlingham, ubicado sobre Avenida Vergara al 5700. Un llamado al 911 alertó sobre la maniobra a la policía que inició una persecución a los delincuentes.

Tras robarse parte del dinero del cajero automático, mediante una explosión con una descarga de gas comprimido y una batería hallada en el lugar,  los ampones comenzaron la huida en un automóvil Citroën Aircross y al cruzarse con la fuerza de seguridad arrojaron clavos “miguelitos” y efectuaron dos disparos para evadirlos.

DETUVIERON A SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A SUS DOS HERMANASTRAS

Fueron varios patrulleros los que se sumaron al operativo, al llegar al cruce de la Avenida Vergara y Bolívar, los delincuentes debieron abandonar el vehículo, ya que la calle se encontraba cortada y se tirotearon con la policía que logró detener al conductor del Citroën, identificado como Jorge Miguel Navarrete (un hombre de 60 años) quien hace tres meses había salido de la cárcel de Devoto por integrar grupo de riesgo por la pandemia de coronavirus.

El resto de la banda huyó por las vías del Ferrocarril Urquiza. El hecho es investigado por el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, que caratuló la causa como “robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: