HURLINGHAM: MENORES DE EDAD MATARON A UN JOVEN PARA ROBARLE EL AUTO

Fue a buscar a su novia y le pegaron dos balazos para robarle el auto. Tras el crimen hubo dos detenidos, ambos menores de edad.

Otro hecho de inseguridad enluta al partido de Hurlingham. Jonathan Emmanuel Rico (25 años) había ido a buscar a su novia a su casa de William Morris y cuando la estaba esperando en su auto fue sorprendido por varios malvivientes que le pegaron dos balazos, lo tiraron del auto y escaparon.

Los delincuentes huyeron en el Chevrolet Astra, modelo 2007, que Jonathan se había comprado un par de meses antes. Luego del hecho, dos de los delincuentes fueron detenidos en la Ruta 8 (altura San Miguel) a bordo del Astra con un arma calibre .380. Ambos son menores de edad, uno tiene 16 años (a punto de cumplir los 17) y el otro 17.

Los asaltantes descartaron en el camino de su huida una pistola Bersa cargada, con numeración suprimida.

“Yoni”, como se lo conocía a este joven de 25 años domiciliado en San Isidro, falleció en el Hospital San Bernardino de Hurlingham a causa de los disparos, uno en el abdomen y otro en un brazo. El hecho aconteció el domingo por la noche en la calle Acasusso al 2500 de William Morris, en cercanías de la casa de su novia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *