HURLINGHAM: NUEVA SEDE DE LA PATRULLA MUNICIPAL

Está instalada en un sector del Polideportivo Municipal. Zabaleta apuntó que las sedes de patrulla permiten “ejercer un control más intenso en los accesos y egresos al distrito”.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la nueva sede de la patrulla municipal, que se encuentra instalada en un sector del Polideportivo de la comuna. La nueva dependencia permite reforzar el trabajo de prevención del delito y seguir mejorando los niveles de seguridad en todo el partido. Funciona como base del Centro Integral de Prevención y cuenta con móviles y motos de seguridad y con tecnología para monitoreo de cámaras y alarmas.

En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad, Damián Feu; integrantes de las fuerzas policiales y vecinos.

“Estamos trabajando todos los días para que los vecinos se sientan más seguros. Esta sede, junto a la sede del Comando ubicada en Gorriti y Camino del Buen Ayre y a la que tenemos en la rotonda de la Ruta Nº 4, nos va a seguir permitiendo ejercer un control más intenso en los accesos y egresos al distrito”, señaló Juan Zabaleta.

“También estamos instalando una alarma municipal vecinal por día en distintos barrios y una por semana en cada establecimiento educativo para que las directoras y docentes tengan ese sistema que mejora el programa de Corredores Escolares Seguros”, agregó el Jefe Comunal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *