HURLINGHAM: PATRICIA BULLRICH ACOMPAÑÓ A LUCAS DELFINO

La Ministra de Seguridad de la Nación recorrió las calles de Hurlingham, junto al candidato a intendente de “Juntos por el Cambio”, Lucas Delfino.

Vecinos y comerciantes de la zona se sumaron a la caminata, al grito del “Sí se puede”, junto a Bullrich y Delfino se sacaron una multitudinaria foto en la estación de Hurlingham.

Barrio Luna fue el punto de encuentro para que el candidato a intendente recibiera a la Ministra Bullrich. Allí, compartieron una reunión con vecinos, para tratar las distintas problemáticas del distrito. La inseguridad y cómo combatirla fue el eje central de la charla.

Bullrich destacó su trabajo en estos cuatro años de gestión: “Llevamos más de cien mil detenidos por narcotráfico y secuestramos cuarenta y cuatro millones de autopartes”, aseguró la Ministra. Y agregó: “La tasa de homicidios en Argentina se redujo en un 30%, convirtiéndose en la segunda mejor de América Latina”.

 

Finalizada la charla, Bullrich y Delfino se dispusieron a caminar por el centro comercial de Jauretche, en donde cientos de personas se fueron acercando de manera espontánea para sumarse a la recorrida, darles palabras de aliento y llevarse la famosa “selfie” como recuerdo.

Para darle cierre a la jornada y junto a la convocatoria, realizaron una foto en la estación de Hurlingham, al grito del “Sí se puede”.

Es la segunda vez en el año que la Ministra visita el partido de Hurlingham, reiterando su confianza hacia Delfino, de quien destacó su gran labor, particularmente en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *