HURLINGHAM: PREOCUPACIÓN DE LA DEFENSORÍA POR OBRAS ATRASADAS EN UN JARDÍN DE INFANTES

El delegado del organismo en Hurlingham, Esteban Vallarino, mantuvo un encuentro con familiares y docentes del Jardín de Infantes N° 902 “Ceferino Namuncurá”.

La Defensoría del Pueblo bonaerense manifestó su preocupación por el atraso en la ejecución de obras edilicias en el Jardín de Infantes N° 902 “Ceferino Namuncurá” de la localidad de William Morris, en Hurlingham, luego de mantener un encuentro con familiares y docentes de esa institución que actualmente se encuentra cerrada.

El delegado en esa ciudad del organismo que conduce Guido Lorenzino, Esteban Vallarino, encabezó la reunión donde se analizaron los trabajos que se reclaman desde hace tres años, que servirán para modificar la actual situación que produjo que los que alumnos deban cursar provisoriamente en la Parroquia San José Obrero.

“Desde la Defensoría, a través del área de Educación, se le solicitó a la cartera de Educación de la Provincia que retome las obras y las finalicen, para que los 200 alumnos y alumnas puedan volver a su edificio educativo”, sostuvo Vallarino.

En esa línea, agregó que “queremos conocer por qué motivo no se están realizando las obras, además de acompañar a la comunidad de William Morris en esta problemática que los preocupa y afecta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *