HURLINGHAM: TALLERES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Desde hoy y hasta el 21 de diciembre las distintas sedes del centro de formación profesional Malvinas Argentinas abren las inscripciones para el primer cuatrimestre del ciclo 2019.

Se abren las inscripciones en el Centro de formación profesional Malvinas Argentinas de las sedes William Morris, Villa Tesei y Villa Club. El plazo es del 3 hasta el 21 de diciembre para el primer cuatrimestre del ciclo 2019.

Los requisitos son: tener más de 16 años, llevar 2 fotocopias del DNI, fotocopia de certificado de estudio y partida de nacimiento. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 18:00 a 21:00.

Para la sede de William Morris ubicada en Solis 2474 se ofrecen los cursos de electricista instalador, electricidad industrial, gasista de 3° y 2° categoría, operador de PC inicial, operador de PC superior y diseño gráfico.

Para la sede de Villa Club, ubicada en recagno 50 (Tel 4662-0249) se ofrece: Diseño de Páginas web, Autocad 2D y 3D, Reparación de PC y redes, Redes / Internet y Confección de lencería y corsetería.

Para la sede Villa Tesei ubicada en Camargo 3376 (Tel 4450-2498)  se ofrece Operador Sociocomunitario, operador de PC inicial, Operador de PC superior y Diseño Gráfico.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *