HURLINGHAM: YA SE PALPITA EL MUNDIAL CON LOS CAMPEONES DEL ‘86

Ruggeri, Burruchaga, el Tata Brown, el Chino Tapia, Nery Pumpido, el Negro Enrique, el Gringo Giusti, el Vasco Olarticoechea y Oscar Garré, campeones del Mundial 1986 recordaron la gloriosa hazaña ante cientos de vecinos.

Durante más de dos horas, los ex futbolistas dieron una entrevista abierta conducida por el periodista Titi Fernández e hicieron emocionar y reír a todo el público presente.

Los jugadores de aquel glorioso plantel capitaneado por Diego Maradona y dirigido por Carlos Bilardo, contaron divertidas y emotivas anécdotas sobre la concentración, el vestuario, el partido contra Inglaterra, el día de la final frente a Alemania y el regreso a la Argentina con la Copa.

Además, dejaron un mensaje positivo de cara al próximo Mundial y les desearon la mejor suerte a los jugadores dirigidos por Jorge Sampaoli para que puedan repetir el título que se consiguió por última vez en 1986.

En ese marco, el intendente Juan Zabaleta consideró que “son un ejemplo de vida y de deportistas” y sostuvo: “Estas son las historias que tenemos que poner por delante, hay que hacerles estos homenajes en vida y estamos muy orgullosos de que estén presentes con muchos vecinos que los vinieron a ver”.

“Para nosotros esto es volver a reencontrarnos, a pesar de que nos seguimos viendo, recorremos la provincia con las charlas, compenetrándonos en ese sueño que pudimos hacer realidad siendo campeones del mundo. Agradezco a Juan Zabaleta, porque tener un intendente como él significa mucho, es una persona que está atrás del deporte, de los chicos, de las familias, y tener una liga como la de Hurlingham, que es muy fuerte en la provincia, creando más deporte, es algo muy importante”, remarcó “El Chino” Tapia.

Por su parte, “El Tata Brown” se refirió al Mundial de Rusia que comenzará en pocas semanas y llamó a todos a pensar que la Argentina puede hacer cosas importantes y salir campeón.

Al finalizar la charla, los chicos y las familias presentes pudieron sacarse fotos con sus ídolos y llevarse las firmas de los campeones estampadas en una camiseta o en una pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *