HURLINGHAM: ZABALETA INAUGURÓ TOMÓGRAFO DE ALTA COMPLEJIDAD

Con presencia de intendentes del PJ y la vice de la Cámara de Diputados bonaerense, el jefe comunal de Hurlingham presentó el instrumento único en la región.

En un acto realizado este jueves por la tarde, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta inauguró el primer tomógrafo de alta complejidad en la región oeste. El mismo se encuentra en el Hospital San Bernardino donde se realizaron obras de ampliación, este año el nosocomio cumple 54 años

El proyecto de ampliación del hospital comunal incluyó la instalación del tomógrafo computarizado de última generación (recientemente inaugurado), la ampliación de la guardia y de las camas de observación y la incorporación de más camas de internación. Además, se redistribuyeron espacios para optimizar el funcionamiento general. La obra se desarrolla sin afectar ninguna prestación.

“Hoy es un día de mucha felicidad para todo Hurlingham. Tenemos el orgullo de decir que dimos un paso más para fortalecer la salud pública y de calidad. Inauguramos el primer tomógrafo de la región en nuestro Hospital Municipal San Bernardino. Nuestro Sistema de Salud brinda respuesta a más de 5 mil consultas diarias, 5 mil vecinos que nos necesitan y que seguirán contando con nosotros”, resumió Juan Zabaleta.

En el acto de inauguración estuvieron junto al jefe comunal de Hurlingham, los siguientes intendentes: Gabriel Katopodis (San Martín) y Mariano Cascallares (Almirante Brown). Pablo Descalzo estuvo en representación de su padre Alberto (intendente de Ituzaingó). También participaron de la inauguración Marisol Merquel (vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires) y Jorge D’Andrea (Secretario General de ATSA Zona Oeste y Presidente del PJ Morón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *