HURLINGHAM: ZABALETA RECIBIÓ AL CAMPEÓN PANAMERICANO FAUSTO VERA

El futbolista oriundo de William Morris fue medalla de oro con la Selección Argentina en los Panamericanos de Lima. Estuvo con el intendente de Hurlingham a su regreso.

Fausto Mariano Vera es una de las grandes promesas del futbol argentino. Con solo 19 años se consagró campeón Panamericano con la Selección Argentina Sub-23 en los juegos realizados en Lima entre julio y agosto.

El joven categoría 2000, vecino de Hurlingham, integró la Selección sub-20 que jugó este año el sudamericano de Chile y luego el mundial de la categoría en Polonia, donde Argentina quedó afuera en octavos de final.

Vera, es un volante central muy completo, con quite, buen pase, sacrifico y gran cabezazo. Debutó en la primera de Argentinos Juniors el año pasado con solo 18 años y ya tiene buen recorrido por las selecciones juveniles como lo mencionamos anteriormente en la nota.

“Fausto, vecino de William Morris, juega en la primera división de Argentinos Juniors y recientemente ganó la medalla de oro en los Panamericanos de Lima con la selección argentina sub 23”, comunicó en redes sociales el intendente de Hurlingham al recibir al talentoso futbolista local.

“Apoyamos a nuestros deportistas e invertimos en el desarrollo de los clubes de barrio con el objetivo de incluir y generar oportunidades e igualdad de derechos para todos”, cerró Juan Zabaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *