HURLINGHAM: ZABALETA RECIBIÓ A LA ANTORCHA OLÍMPICA

El distrito será una de las subsedes de los JJOO de la Juventud que se realizarán en CABA durante octubre.

En un acto que contó con deportistas que se desarrollan en la UNAHUR, diferentes representantes entidades comunitarias, instituciones y vecinos, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió la antorcha olímpica de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los JJOO se desarrollarán entre el 6 y 18 de octubre de este año y Hurlingham es  una de las subsedes del evento que mayormente se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires y reunirá a casi 4 mil deportistas (de 15 a 18 años de edad) pertenecientes a 206 países.

El Hurlingham Club, será una de las subsedes y allí se jugará al Golf. Además de las distintas instalaciones ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, los municipios de San Isidro y Vicente López, también albergarán a la máxima cita del deporte juvenil.

 

En el Centro Recreativo Municipal de Hurlingham, por donde se exhibió a la antorcha, Juan Zabaleta manifestó: “Estamos convencidos que con los juegos abrimos una ventana de Hurlingham al mundo, porque como distrito nos pone junto al deporte y potencia el trabajo que venimos haciendo, incluyendo y generando derechos a partir de la promoción del acceso a la cultura, a la educación y al deporte”.

Junto al jefe comunal estuvieron los siguientes deportistas locales que participarán de los venideros JJOO: Agustina Giannasio, que representará a la Argentina en tiro con arco; el golfista Joaquín Casas Zalazar. También participaron del evento el ex jugador de la selección nacional de handball Martín Viscovich; y el ex integrante de la selección de hockey Alejandro Doherty.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *