HURLINGHAM: ZABALETA RELANZÓ EL PROGRAMA “CANASTA POPULAR”

Con nuevos artículos y mayores rebajas con respecto a la anterior, Juan Zabaleta presentó la flamante “Canasta Popular”. Enterate donde podés adquirir los productos.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta presentó el nuevo acuerdo de precios para darle continuidad al programa de precios “Canasta Popular” que incluye alimentos y productos de primera necesidad. El mismo fue alcanzado en un marco de dialogo con supermercadistas y almaceneros de barrio.

La presentación se realizó en el supermercado “Los Purretes”, ubicado en Villegas y Cañuelas, Williams Morris. El programa fue una iniciativa diseñada por el municipio de Hurlingham a la que ahora se sumaron nuevos artículos y se realizaron rebajas con respecto a la canasta anterior.

A través de la Canasta Popular, las familias pueden acceder a una variedad de casi 30 artículos alimenticios y de limpieza, sin límite de cantidad. A su vez, este programa contribuye a fortalecer el consumo y las ventas en comercios pequeños y medianos de la ciudad.

“La canasta logra un ahorro semanal de 936 pesos y un acumulado mensual que implica alrededor de 3600 pesos”, manifestó durante la presentación el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Los productos se pueden obtener en: Mercadito Ítalo (Potosí 2329); Los Purretes (Villegas 2265); Los Nicos (Gibraltar 2490); El Viejo Caban (Berduc 2036); El Porteño (Aconcagua 2068); Autoservicio Nora (Roma 499); Rubén (Necochea 733); Los Blanquitos (Ortega y Gasset 2099); y Supermercado Lucas (Av. Roca 1145).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *