HURLINGHAM: ZABALETA Y ALBERTO FERNÁNDEZ IMPULSARON UN PLAN PARA LAS PYMES

El plan para las pequeñas y medianas empresas incluye una inversión productiva de $57.500 millones de pesos.

El plan trata de Reactivación e inclusión financiera para Pymes y será designada para los sectores industrial, agroindustrial y de servicio así lo anunciaron el presidente Alberto Fernández, con el ministro de desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y el intendente Juan Zabaleta hoy en Hurlingham. Esto tuvo lugar en la empresa de cintas aisladoras TACSA.

Augusto Costa se hizo presente también ya que es el ministro de producción, ciencia e innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. La reunión se organizó a través de videoconferencia dónde cada uno se manifestó y dio su punto de vista positivo respecto al tema de las Pymes.

Cabe destacaron que también participaron Lucas Ghi, intendente de Morón, Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, Gustavo Menéndez, de Merlo, de San Martin, Fernando Moreira y Ariel Sujarchuk de Escobar. Además se sumaron Martin Rodríguez, subdirector Ejecutivo del PAMI, Damián Selci, presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Maximiliano Ranelli, director de Industria del municipio de Hurlingham y por último empresarios pymes del distrito.

LA UNAHUR NO PARA DE CRECER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: