IDEHARCELAS: EJEMPLO DE CAMPEONES

El centro Ideharcelas de Morón presentó tres equipos en las finales de la Liga Inclusiva de fútbol y obtuvieron grandes resultados.

Hace un tiempo contamos la historia de la Organización No Gubernamental IdeHarcelas buscando sponsors para poder hacer camisetas de fútbol y así poder participar de la Liga Inclusiva.

La persistencia y vocación, hizo que el centro presente tres equipos en las finales que se jugaron en el predio de la AFA con resultados increíbles: un campeonato, un subcampeonato y un cuarto puesto.

El conjunto campeón participó en la Categoría I y estuvo conformado por Luis, Ale, Seba, Salvador, Adriano. El equipo que logró el segundo puesto fue el femenino, que alistó a Abi, Luciana, Gise, Noe y Guada.

Por su parte, el Equipo de la categoría J conformado por Oscar, Gero, Leandro, Cristian, Mati, Augusto se quedaron en la cuarta colocación.

Además, Luis logró el título de la Valla menos vencida y Alejandro se quedó con el botín dorado al goleador, ambos en la categoría I.

Más allá de los favorables resultados obtenidos, los entrenadores realzan el compromiso por parte de los chicos y sus familias y la perseverancia de participar en la Liga por once años consecutivos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *