IDEHARCELAS: EJEMPLO DE CAMPEONES

El centro Ideharcelas de Morón presentó tres equipos en las finales de la Liga Inclusiva de fútbol y obtuvieron grandes resultados.

Hace un tiempo contamos la historia de la Organización No Gubernamental IdeHarcelas buscando sponsors para poder hacer camisetas de fútbol y así poder participar de la Liga Inclusiva.

La persistencia y vocación, hizo que el centro presente tres equipos en las finales que se jugaron en el predio de la AFA con resultados increíbles: un campeonato, un subcampeonato y un cuarto puesto.

Te puede interesar  MORÓN: CAYÓ INFRANGANTI UN DEALER

El conjunto campeón participó en la Categoría I y estuvo conformado por Luis, Ale, Seba, Salvador, Adriano. El equipo que logró el segundo puesto fue el femenino, que alistó a Abi, Luciana, Gise, Noe y Guada.

Por su parte, el Equipo de la categoría J conformado por Oscar, Gero, Leandro, Cristian, Mati, Augusto se quedaron en la cuarta colocación.

Además, Luis logró el título de la Valla menos vencida y Alejandro se quedó con el botín dorado al goleador, ambos en la categoría I.

Te puede interesar  MORÓN: CARRERA NOCTURNA POR EL METROBUS DE HAEDO

Más allá de los favorables resultados obtenidos, los entrenadores realzan el compromiso por parte de los chicos y sus familias y la perseverancia de participar en la Liga por once años consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *