INAUGURARON LA EXPO “HECHO EN MERLO”

Es la tercera edición de la expo “Hecho en Merlo, hecho con orgullo” que se lleva a cabo en el Parque El Tejadito.

Este miércoles quedó inaugurada la 3° edición de la expo “Hecho en Merlo, hecho con orgullo”, espacio que busca fomentar la industria y los emprendimientos locales.

Estuvieron presentes el Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón. Acompañaron el presidente del HCD Pablo Rendich, concejales y funcionarios.

Además, el lanzamiento contó con la presencia del presidente de la Unión Industrial de Merlo Christian Fucile y la ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires Silvina Batakis, quien brindó una conferencia en el auditorio central.

La iniciativa, que tiene lugar en el Parque Municipal Néstor Kirchner (El Tejadito) corresponde a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que ideó este espacio el cual reúne a decenas de industriales y emprendedores locales para fortalecer y promover el desarrollo económico y comercial del distrito.

Con entrada libre y gratuita, la expo se puede visitar hasta el viernes 18 de 13 a 19 hs en el Parque Municipal Néstor Kirchner, ubicado en Av. Constitución 152 en Merlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *