INCENDIÓ LA CASA DE SU PAREJA Y QUEMÓ A UN SOBRINO

Un hombre atacó la vivienda de su pareja al enterarse que contaba con una orden de restricción. El sobrino del individuo estaba en su interior se encuentra internado con más de la mitad de su cuerpo quemado.

El hecho ocurrió en Ituzaingó, cuando un individuo se enteró que tenía una orden de restricción, y juró vengarse de su pareja. Como consecuencia, prendió fuego la casa y un joven de 19 años resultó gravemente herido.

La pareja del acusado lo denunció varias veces por violencia de género y, en las últimas semanas, recurrió a una orden de restricción. Cuando el sospechoso se enteró de la nueva medida, amenazó con incendiar la casa. Dos días después de la intimidación, el último jueves, concretó su plan.

El hombre, Carlos Sosa, se presentó en la vivienda sin que nadie lo viera y generó el incendio. En ese momento, su sobrino estaba en la casa y sufrió graves quemaduras. Uno de los vecinos del barrio vio al acusado y lo corrió, pero no logró alcanzarlo.

El autor del ataque, que permanece prófugo, fue llamado por los familiares de la víctima. El sujeto se declaró inocente y admitió estar en Uruguay. Sin embargo, vecinos del barrio aseguran haberlo visto durmiendo abajo de un puente.

La denuncia por el siniestro fue realizada en la Comisaría Ituzaingo 3ra, Las Cabañas.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: