¡INDIGNANTE! ALUMNOS LE APUNTARON CON UN ARMA A UN PROFESOR

Un alumno apuntó a un profesor mientras daba clases. Él y otros tres cómplices fueron suspendidos y no serán rematriculados en año entrante.

El video de un despreciable gesto de alumnos de la escuela Emaús, ubicado en Derqui y Dolores Prats, El Palomar, comenzó a recorrer las redes sociales.

Los jóvenes de quinto año apuntando con un arma a un profesor mientras daba clases y difundieron las imágenes.

En el video se ve que el profesor está escribiendo en el pizarrón y uno de los adolescentes le apunta directamente a la cabeza mientras otros lo filman con un celular.

MORENO: MARIEL FERNÁNDEZ DEFENDIÓ A JOVEN ESTIGMATIZADO POR SU VESTIMENTA EN REDES SOCIALES

Rafael Matoso, representante legal del Colegio Emaús confirmó que el arma era de juguete y que los alumnos fueron sancionados. El profesor, víctima de lo ocurrido se llama Eduardo Seco y trabaja desde hace más de 20 años en la institución

“Los hechos ocurrieron en la semana previa a las vacaciones de invierno. Hubo cuatro alumnos sancionados. Decidimos no otorgarles la rematriculación para el año que viene. Sus padres ya fueron notificados”, contó Matoso al diario Clarín.

Si bien la escuela había decidido resolver la situación “puertas adentro” y no habían radicado denuncia alguna, se inició una investigación de oficio luego de que las imágenes tomaran estado público. El caso quedó en manos del Dr. Iturri, de la Fiscalía de Menores N° 1 de Morón.

MIRÁ EL VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: