INDIGNANTE: DESVALIJAN UNA CASA EN POCOS MINUTOS

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en la localidad de Villa Sarmiento y se llevaron todo. Los vecinos denuncian zona liberada.

Una familia sufrió un increíble robo en su vivienda ubicada en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón. Cuatro delincuentes ingresaron a la morada y se llevaron todo lo que pudieron, aprovechando a que ningún integrante se encontraba.

El delito se perpetuó a las 23:3O del pasado viernes, pero trascendió en las últimas horas, por la difusión del video de una cámara de seguridad que muestra a los cuatro mal vivientes en plena acción.

Tan solo 18 minutos le bastaron a los ladrones para desvalijar la casa que se encuentra sobre la calle Bariloche al 800. El dueño de la misma, de nombre Julián aseguró que forzaron la cerradura de la puerta principal y se llevaron todo lo que encontraron a su camino.

“Eran cuatro ladrones. Se llevaron televisores, la Playstation y toda la ropa de mi hijo; su computadora. Hasta rompieron el armario buscando plata”, relató Julián, que también contó que cargaron todo en un automóvil Volkswagen Bora sin patente y se marcharon.

Desde la familia manifestaron que creen que los delincuentes primero hicieron un sondeo del lugar para ingresar directamente a la casa mencionada, sabiendo que no había habitantes en ese momento.

Los vecinos, que no escucharon ningún sonido extraño en el horario del robo, también denuncian que es una zona muy caliente respecto al delito.

Con los videos que muestran el robo se están haciendo las investigaciones correspondientes y por el momento no hay detenidos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *