INFRAGANTI: DELIVERY DE DROGA, TÍTULOS TRUCHOS E INTENTO DE ROBO DE UN AUTO

Las cámaras del COM de Morón detectaron dos hechos durante esta semana en el centro del distrito. Resultado: cuatro detenidos.

En primer lugar, el lunes 9 de julio en horas de la noche, a través de la visualización con las cámaras de seguridad del Municipio de Morón, se logró detener a dos individuos al instante en el que pretendían robar un vehículo.

El hecho en el cruce entre las calles French y Sarmiento, donde dos hombres trataban de abrir por la fuerza un Renault 19.

Te puede interesar  ROBO EN UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 504

Desde el COM se dio aviso al Comando de Patrullas y la Policía Local de Morón, quienes interceptaron y capturaron a los ladrones.

Por otra parte, el miércoles 11 de julio, dos personas que se encontraban consumiendo drogas fueron detectadas por uno de los domos de alta tecnología emplazados por el Gobierno de Morón. Luego, fueron aprehendidas cuando los efectivos que fueron interceptarlas descubrieron que, además, contaban con una gran cantidad de títulos secundarios y certificados analíticos falsos.

El hecho, tuvo lugar en Plaza Larroche, donde se dirigieron los agentes tras ser informados por el COM. Curiosamente, cuando se disponían a interceptar a la dupla, descubrieron que, además de las sustancias, llevaba consigo una gran cantidad de títulos secundarios y analíticos falsos.

Te puede interesar  DERRIBAN UN BÚNKER DE DROGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *