INSAURRALDE: “VAMOS A VOLVER A INSTALAR UN GOBIERNO PARA TODOS Y PARA TODAS”

El presidente de la Agrupación Peronista 18 de Marzo inauguró la casa central con la presencia del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

La Agrupación Peronista 18 de Marzo inauguró la Sede Central Ituzaingó ubicada en la calle Mansilla 740, en pleno centro de la ciudad. El acto, contó con la presencia del Intendente Municipal Alberto Descalzo, el Presidente de la histórica agrupación y funcionarios del ejecutivo municipal como así también distintos dirigentes peronistas.

“Vamos a volver a instalar un gobierno para todos y para todas, que tenga como premisa la salud de su pueblo. Vamos a dar la lucha que sea necesaria por la unidad, entre todos, como dijo el General”, sostuvo Gustavo Insaurralde quien además agradeció al intendente por su presencia.

Por su parte, Alberto Descalzo señaló que “es un gusto estar acompañándolos. Festejo estar al lado tuyo Gustavo, y saber que vamos a trabajar juntos en Ituzaingó, en la Provincia y en la Nación”.

Sobre las elecciones venideras, Descalzo afirmó que “queremos como Presidente a Alberto Fernández y como vice a Cristina Fernández de Kirchner. Juntos, trabajemos por ese objetivo, de una patria justa, libre y soberana”.

La máxima autoridad del distrito culminó su intervención con un cálido agradecimiento: “Gracias por invitarme a esta fiesta del peronismo argentino”, concluyó.

En esta nueva Sede, que funciona en la calle Mansilla 740, en Ituzaingó, se pueden apreciar distintas obras relacionadas a la historia del Peronismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *