INSÓLITO HECHO DE INSEGURIDAD TERMINÓ CON DOS OFICIALES DE POLICÍA MORDIDOS

Sucedió en Morón. Una pareja de motochorros fueron detenidos y la mujer se defendió a los mordiscones.

A pesar del aislamiento obligatorio, siguen ocurriendo hechos de inseguridad. En este caso sucedió en Morón .Más precisamente en Gervasio Pavón, donde dos motochorros fueron detenidos. En esa circunstancia una detenida se defendió a los mordiscos. ¡Insólito!

Los hechos comenzaron en el cruce de avenida Callao y Eva Perón,  cuando una patrulla pasaba por el vecindario y notaron de manera sospechosa a dos personas arriba de una motocicleta Rouser negra y roja,  que al ser descubiertos se dieron a la fuga.

En la esquina de Carapachay y Santiago del Estero, los delincuentes abandonaron el vehículo y el individuo de 31 años, tiró un arma de fuego e intento agredir con una navaja, pero fue reducido al instante.

MORENO: CAYÓ BANDA DE FALSOS POLICÍAS DESPUÉS DE UN SECUESTRO

La mujer de 19 años trató de huir en la motocicleta e intentó defenderse con disparos contra los oficiales, a quienes después los atacó a mordiscos hasta que terminó apresada. Los dos uniformados terminaron con heridas.

Uno de los policías sufrió mordeduras en el brazo izquierdo y escoriaciones tanto en la mano derecha como en el muslo derecho, en tanto que su compañero terminó con heridas de mordedura en el antebrazo derecho.

A los motochorros se les incautaron, además de la navaja, un revólver Jaguar 32, una pistola Bersa 22 y revólver Pasper 22 largo.

Servidores públicos de la comisaria de Gervasio Pavón (4ª de Morón) dieron a conocer que la mujer tenía un pedido de captura desde el 13 de septiembre de 2019, pedido por el juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de los tribunales de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *