INSTAGRAM Y WHATSAPP CAMBIARÁN DE NOMBRE

Facebook planea agregar su nombre a las aplicaciones Whatsapp e Instagram, para demostrar que está a cargo de ellas.

Para aquellos que no lo sabían, Facebook es dueño de Instagram y Whatsapp. Al parecer, la compañía quiere dejar esto bien claro, ya que agregará “de Facebook” al nombre de ambas aplicaciones.

El cambio se efectuará en los stores de Apple y Android, aunque las aplicaciones seguirán llamándose simplemente “Whatsapp” e “Instagram” una vez descargadas, al menos por ahora. Es bastante probable, sin embargo, que aparezca el “de Facebook” en la pantalla de inicio de ambas aplicaciones, cambio que ya fue realizado en Oculus, otro producto del cual la compañía es dueña.

En declaraciones realizadas a The Information, un representante de Facebook dijo que “queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”. Mark Zuckerberg ya había hablado previamente de su idea de un sistema de mensajería conectado entre Facebook, Instagram, y Whatsapp, y tal vez esto sea una forma de comenzar a presentarle a la gente la idea de la conexión entre todas las aplicaciones.

Algunos creen que Facebook busca volver a ganar popularidad tras todos los escándalos que tuvo últimamente, aunque otros dicen que dichos escándalos podrían causar un problema para Whatsapp e Instagram. Tras los numerosos problemas que Facebook enfrentó, muchos usuarios dejaron de utilizarlo, yendo en su lugar a Instagram. Al poner el nombre de Facebook en la aplicación, sin embargo, tal vez estos usuarios dejen de utilizarla también, en busca de escapar de la problemática compañía.

Por Martín Díaz 

One thought on “INSTAGRAM Y WHATSAPP CAMBIARÁN DE NOMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *