INTENDENTES PERONISTAS BUSCAN FRENAR EL TARIFAZO

Un grupo de intendentes del PJ se oponen a la suba de tarifas y presentarán amparos ante la justicia .

Un grupo de intendentes peronistas anunciaron que pedirán una audiencia al gobierno de Mauricio Macri para discutir el brutal aumento de tarifas para los servicios de luz y gas.

En este sentido el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, y su par de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguraron que la idea es debatir la suba tarifaria en función de tres ejes: “el de las Pymes, el de la tarifa social única y el de los amparos conjuntos”.

“Da la impresión de que cada vez que el Gobierno quiere hacer un anuncio no lo hace pensando en medidas como reactivar la economía o darle una mejora a los jubilados, sino en cómo pisarle la cabeza a los trabajadores”, aseguró Descalzo que también tuvo el aval de intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta y otros de la tercera sección electoral.

“Creemos y sabemos que en la justicia habrá magistrados sensatos que están sufriendo la crisis como cada uno de los argentinos y hará lugar a nuestros pedidos, que no es ni más ni menos que defender los intereses del pueblo”, cerró el jefe comunal de Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *