INTENDENTES SE REUNIERON CON EL GOBIERNO BONAERENSE

Varios intendentes se reunieron con parte el gabinete bonaerense para analizar la situación social actual. Menéndez, Zabaleta y Descalzo estuvieron presentes.

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, recibieron a intendentes del conurbano bonaerense en Casa de la Provincia para analizar la situación social.

El encuentro formó parte de una serie de reuniones que la Provincia viene realizando con funcionarios de los distintos municipios.

En esta ocasión estuvieron presentes los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Malvinas Argentinas, Javier Nardini; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Florencio Varela, Andrés Watson; y de La Matanza, Verónica Magario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *